Diputada Jenny Álvarez manifiesta su preocupación ante desabastecimiento por paro de camioneros


Una difícil situación se comienza a vivir en la región de Los Lagos producto del paro de camioneros, principalmente en las comunas más alejadas de la provincia de Llanquihue, Chiloé y Palena.

En ese contexto, la Diputada de la República, Jenny Álvarez Vera, hizo un llamado a “los camioneros y autoridades de Gobierno a llegar a un acuerdo con el fin de evitar el desabastecimiento de combustibles y otros artículos de primera necesidad para la población”.

“Nuestra gente ya la ha pasado bastante mal con la pandemia del covid19, como para sumarle ahora otra crisis producto del paro de camioneros. Es responsabilidad del Gobierno poner fin a este conflicto que también está provocando una crisis sanitaria en Puerto Montt, ya que mantienen retenidos los camiones recolectores de basura”, agrega Álvarez.

“El gremio de camioneros debe darse cuenta que el daño se lo provocan a la gente de más necesidad y no a quienes deben darle respuestas. Por eso hago un llamado a lograr acuerdos y que se ponga término a este paro cuanto antes”, finalizó la parlamentaria.

28 vistas0 comentarios