Diputada Jenny Álvarez solicita poner fin a la cuarentena en Puerto Montt


La Diputada Jenny Álvarez se sumó al llamado del alcalde Gervoy Paredes para solicitar el fin de la cuarentena en Puerto Montt y la apertura segura del comercio local en la capital regional de Los Lagos.

"Me sumo al llamado insistente que ha hecho el alcalde de Puerto Montt con respecto a poner fin a la cuarentena permanente. La verdad es que tenemos muestras claras de que esa no es la solución para controlar el contagio, más bien tienen que tomarse otras medidas sanitarias", indica la parlamentaria.


"Si el comercio abre, se debe fiscalizar que cumpla con todas las medidas, tanto por parte de los locales comerciales, como la misma gente que acude a ellos. Se ha dicho hasta el cansancio que debemos aprender a convivir con este virus cumpliendo con las indicaciones sanitarias".


"Quedó claro que encerrar a la gente en sus casas no es la solución en Puerto Montt. Por eso el alcalde Gervoy Paredes ha sido claro, porque es el sentir de la ciudadanía quienes día a día hacen un llamado para que el Gobierno y las autoridades regionales puedan tomar medidas diferentes que tengan mejor efecto sin mantener a la gente encerrada en sus casas", finalizó Jenny Álvarez.


44 vistas0 comentarios

© 2018 Desarrollado por ProAustral Media & Advisors / www.proaustral.cl